Dead or Alive 5: Last Round, nuevos trajes para halloween

dead or alive 5 last round - banner

Se acerca Halloween, quedan muy pocos días y la gente ya tiene planeado o está terminando de planear su noche de brujas. ¿Qué mejor manera de pasar la noche de brujas que «sufriendo»? Dead or Alive 5 Last Round ha preparado un DLC con trajes dedicados a esta festividad para el disfrute de todos.

 

Por tercer año consecutivo, DOA nos trae a sus personajes con disfraces específicos para la ocasión. Todos los diseños han sido hecho por fans a través de la comunidad de seguidores de esta saga de Team Ninja. Confirmaron haber recibido más de 1800 diseños entre los que elegir, un reto bastante grande teniendo en cuenta que solo son 34 personajes. Aun así, tienen la plantilla más grande hasta ahora. Les llegaron piratas, doncellas, brujas, elfas, abejas, personajes de Alice in Wonderland y mucho más. A través de un tráiler distribuido por Koei Tecmo nos muestran los diseños ganadores.

Este DLC es el penúltimo del segundo pase de temporada. Fue lanzado el pasado 13 de octubre de 2015 por el precio de 29,99€, aproximadamente 0,88€ el traje. Pero, además de incluir los trajes, también lleva zonas de combate con «Danger Zone».

En esta galería podéis ver alguno de los bocetos ganadores con su resultado final. Las imágenes han sido sacadas del Twitter de Team Ninja:

https://www.youtube.com/watch?v=uDAojbCeXfI?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas