Dead Island 2 se retrasa

Dead Island 2 banner

La saga de zombis más conocida de los últimos tiempos -con permiso de Dead Rising- tenía fijada la fecha de lanzamiento de su segunda parte para esta primavera en las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.

Pero a través de un comunicado que acaba de publicar Deep Silver, nos dejan con las ganas y retrasan el esperado vedeojuego hasta el próximo 2016. Este es el comunicado que acaban deponer en el facebook oficial de Dead Island 2:

Dead Island 2 conceptDead Island 2 se retrasa.

Siempre hemos tenido un objetivo definido con Dead Island 2: crear la secuela que lleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego que tenga lo que nuestros fans nos han dicho que quieren en Dead Island :multitud de personajes diferentes con los que jugar, cooperativo, y un entorno paradisíaco convertido en una matanza de zombies. Y además de todo esto, un juego que añada más contenido y opciones de combate.

Queríamos tener todo esto listo para el lanzamiento en la primavera de 2015. Pero hemos estado revisando el juego de arriba abajo, y hemos decidido que aún no lo teníamos todo para conseguir ese objetivo que nos habíamos marcado. Por eso hemos decidido retrasar Dead Island 2 al 2016.

Ahora mismo estamos completamente centrados en el desarrollo, pero tendremos más información para compartir con vosotros más adelante. Sabemos que a vosotros, nuestros fans, no os gustarán estas noticias, pero dándole más tiempo a Dead Island 2, confiamos en que el resultado será un mejor juego para vosotros.

Otro juego más exclusivo de la nueva generación que sufre un retraso. Esta vez la justificación es que es para mejorar y pulir lo que ya tenían. Esperemos que así sea, aunque de nuevo hay que lamentar el retraso del lanzamiento de un nuevo videojuego, cosa que se está haciendo, tristemente, demasido habitual en esta generación.

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario