Anime recomendado: Danganronpa 3 – The End of Hope’s Peak (+16)

danganronpa-3-banner

Tal y como se sospechaba, el anime “Danganronpa – The Animation” tiene continuación. Lo curioso es que pasan directamente a Danganronpa 3. Asi que si pensáis que os habéis saltado una temporada, tranquilos. Son los creadores del anime quien se la han saltado.

 

danganronpa-3-1Tras vencer a Junko Enoshima y escapar de la academia, ocurrió el pero y más desesperante incidente provocado por unos estudiantes de preparatoria que terminaron abocados a la desesperación de la que huyeron. A raíz de esto, los “Super Duper” (estudiantes con una característica destacable sobre los demás) que todavía tenían esperanza, formaron la Future Agency, la Agencia del Futuro, con un total de 12 alumnos para que lo que ocurrió no volviera a pasar y devolver todo a la normalidad. En contra de todo pronóstico, Makoto Naegi, el héroe que venció a Junko, es acusado de traición por salvar a los Remanentes de la Desesperación. Aprovechando el caos y que estaban todos reunidos, Monokuma, el malvado peluche que ya creó su juego mortal en dos ocasiones, vueve a aparecer para crear el caos y la desesperación con tal de deshacerse de su actuales enemigos. ¿Pero cómo es posible si Junko Enoshima, la cara detrás de él, está muerta? Empieza de nuevo el juego. ¿Quién es el traidor que se encuentra detrás de todo esto?

Esta nueva temporada se encuentra dividida en dos partes más un episodio especial donde se cierra por completo la historia. La primera parte contiene 12 capítulos y se llama “Mirai-Hen” (Saga del Futuro) y la segunda parte se llama “Zetsubou-Hen” (Saga de la Desesperación). El episodio especial tiene como nombre “Kibou-Hen“, donde se muestra el final de la temporada.

Comienza por la puerta grande con una muerte que no se esperaba. Pero antes de verlo, aquí tenéis el tráiler subtitulado al español. Os dejará con cara de “¿qué acabo de ver?” cuando lo terminéis. Ahí lo dejo.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario