Street Fighter V Day One Steelbook Edition para Europa

Street Fighter V Day One Edition banner

Ya va quedando menos para la esperada quinta parte de la saga Street Fighter. Y Capcom, no teniendo bastante con enseñarnos los luchadores incluídos con cuentagotas, ahora nos desvelan el contenido de la Day One Steel Book Edition.

 

La edición saldrá a la venta el próximo 16 de Febrero del 2016, el mismo día que la versión normal del juego. Esta edición con caja metálica será exclusiva de Playstation 4, y contará con un bonito diseño que incluye a Ryu en la portada y el escenario de China en la contraportada y en su interior.

Street Fighter V incluirá 16 luchadores en su lanzamiento y su plantel se verá aumentado en seis más a lo largo del año. Recordad que todos los DLC se podrán conseguir de dos maneras: pagando dinero real, o jugando y consiguiendo monedas para poderlas canjear por las descargas.

Además de esto no podemos olvidar que el juego incluirá juego cruzado online entre los usuarios de Playstation 4 y PC. OS dejamos la foto de la Steelbook Edition para que veáis su bonito diseño.

¿Ya tenéis ganas de liaros a «yoyas» con el juego ReLivers? Nosotros sí, y muchas.

Street fighter V day one steelbock edition

 

 

 

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas