Contenidos de PS Plus para Enero del 2014

Contenidos de PS Plus para Enero del 2014

Logo PS Plus

Ya tenemos las novedades que incluirá PS Plus en cuestión de juegos descargables gratuítos de PS Store para Enero. Incluye una novedad para PS4, dos grandes juegos para PS3 y otros dos para PS VITA.

Playstation 4 (a partir del 8 de Enero)

Sumérgete en un mundo inexplorado de criaturas extrañas, peligros y sorpresas en el título de PS4™, Don’t Starve. Juegas como Wilson, un caballero científico muy intrépido al que ha atrapado un demonio y lo ha transportado a un mundo salvaje y misterioso. Usa el entorno y a sus habitantes para que te ayuden a escapar y a encontrar el camino de vuelta a casa.

 

Playstation 3 (a partir del 24 de Diciembre)

Prepárate para enfrentarte a tus demonios en DmC: Devil May Cry™ para PlayStation®3, en el que se detallan los primeros años de Dante en un telón de fondo nada contemporáneo. El título logra conservar la acción llena de estilo, el combate ágil y los protagonistas seguros de sí mismos que han definido a esta representativa serie, pero con una agudeza más visceral y brutal.

En la aventura de acción de PS3™, Borderlands™ 2, descubre a la corrupta Hyperion Corporation y a su malvado jefe, Handsome Jack, en una campaña de un solo jugador muy emocionante. Elige entre diferentes clases de personajes, incluyendo al formidable Gunzerker, cuyas mortales habilidades le permiten blandir dos armas al mismo tiempo, sean cuales sean. Descubre formas innovadoras de atacar a enemigos con un arsenal casi ilimitado de armas y equipo.

 

Playstation Vita (a partir del 24 de Diciembre)

Los jugadores podrán embarcarse en una aventura épica en la que aprenderán una magia oscura y muy poderosa. Lucha para escapar de la prisión y librarte de las garras de un hechicero malvado en Soul Sacrifice™. Cuando despiertas, atrapado y solo, tu destino parece sellado: ser el siguiente sacrificio viviente para servir a las artes oscuras del hechicero Magusar. Y cuando todo parece perdido, un libro parlante misterioso aparece y revela los secretos de la magia, te atrae a sus páginas y te sitúa en el camino para revivir la historia de un mago todopoderoso.

BlazBlue Continuum Shift Extended es la última edición de la serie BlazBlue y estará disponible en PS Vita desde el 24 de diciembre. Además de mantener el valor del contenido de los juegos anteriores, este nuevo título presenta cuatro historias completamente nuevas, un modo de juego extremo, Unlimited Mars, y a Relius Clover como nuevo personaje con el que jugar. También se incluye un resumen de Calamity Trigger para que los jugadores puedan explorar la historia hasta el momento.

Quique Rodríguez
Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)
A %d blogueros les gusta esto: