Consigue Mass Effect 2 gratis con Origin

Por tiempo limitado, puedes conseguir la segunda entrega de Mass Efect gracias a la sección Invita la Casa de Origin. No te duermas en los laureles y echa mano ya de esta oferta o te arrepentirás.

Como es habitual en Origin, tenemos entregas suya para PC disponibles sin tener que pagar un euro reuniendo los requisitos establecidos en su web. En esta ocasión, le toca a Mass Effect 2, un shooter de acción conocido por todos.

¿Estás dispuesto a perderlo todo para salvar la galaxia? Tendrás que estarlo, comandante Shephard. Es hora de reunir a tus mejores aliados y reclutar a la élite guerrera de la galaxia para resistir la invasión de los segadores. Ármate de valor, porque se trata de una misión épica y habrá que hacer sacrificios. Afrontarás decisiones dificilísimas y te enfrentarás a enemigos nuevos y letales. Ármate y prepárate para vivir una aventura intergaláctica inolvidable.

En el siguiente enlace iréis directos a la dirección en la que lo podréis conseguir: ENLACE.

Tanto para los que no conocéis este título como para los que lo recordáis vagamente o simplemente queréis revivirlo, aquí tenéis un tráiler para vuestro deleite:

https://www.youtube.com/watch?v=QQImp8XtkJM?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas