Consigue Mass Effect 2 gratis con Origin

Por tiempo limitado, puedes conseguir la segunda entrega de Mass Efect gracias a la sección Invita la Casa de Origin. No te duermas en los laureles y echa mano ya de esta oferta o te arrepentirás.

Como es habitual en Origin, tenemos entregas suya para PC disponibles sin tener que pagar un euro reuniendo los requisitos establecidos en su web. En esta ocasión, le toca a Mass Effect 2, un shooter de acción conocido por todos.

¿Estás dispuesto a perderlo todo para salvar la galaxia? Tendrás que estarlo, comandante Shephard. Es hora de reunir a tus mejores aliados y reclutar a la élite guerrera de la galaxia para resistir la invasión de los segadores. Ármate de valor, porque se trata de una misión épica y habrá que hacer sacrificios. Afrontarás decisiones dificilísimas y te enfrentarás a enemigos nuevos y letales. Ármate y prepárate para vivir una aventura intergaláctica inolvidable.

En el siguiente enlace iréis directos a la dirección en la que lo podréis conseguir: ENLACE.

Tanto para los que no conocéis este título como para los que lo recordáis vagamente o simplemente queréis revivirlo, aquí tenéis un tráiler para vuestro deleite:

https://www.youtube.com/watch?v=QQImp8XtkJM?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas