Consigue gratis Minecraft: Windows 10 Edition Beta

minecraft-windows-10-editionMojang, creadores del juego, ya desveló en la Minecon 2015 que esto sería posible, pero ahora explican como.

 

Con la llegada al mercado de Windows 10, Microsoft ha querido usar una de sus licencias para hacer que los sectores de gamers y youtubers que está enganchado a Minecraft den el salto y actualicen su PC ofreciendo el juego totalmente gratis, eso si, solo para aquellos que tengan una copia original en PC o Mac.

Para acceder a esta versión solo tendréis que entrar en la página oficial de Mojang, regristraros o conectaros a vuestra cuenta, después darle al botón «Redeem» que aparecerá en la pagina de vuestro perfil y se os pedirá que iniciéis sesión con vuestra cuenta de Microsoft, después de unos sencillos pasos llegaréis a una página donde simplemente deberéis darle al botón que dice «Claim your free copy» para que aparezca un código que se tiene que introducir en la tienda de aplicaciones de Windows 10 y con él empezar a descargar vuestro juego.

Mojang advierte que puede ser posible que no te aparezca el código canjeable, pero porque a sido mucha la demanda que han tenido y están haciendo todo lo posible por reponerlos, si no os aparece probad unas horas después.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas