¿Conoces a Lady Layton?

lady layton - banner

Tal y como os ha sonado por el nombre… ¡SÍ! Llega otra entrega de la saga de “El Profesor Layton”. Sin embargo, esta vez él no es el protagonista. Según los rumores, se trata de su hija, pero no sabemos si es cierto -ojalá pusieran subtítulos en los tráilers y similares para entender todo lo que dicen y no perdernos nada T_T-.

 

Además del tráiler de cuatro minutos y medio que tenéis al final de esta noticia, nos han adelantado algunos datos de interés sobre este título, los cuáles han aprovechado para introducir en el vídeo. Este es el primer tráiler. Aun así, te dejará sin palabras. Sobretodo por el perro que acompaña a nuestra nueva protagonista. No es que tenga nada especial… Solo ¡habla!

Como siempre, Level-5 es el que se ocupa de traernos esta nueva entrega de esta famosa saga de videojuegos de tipo puzzle. Aunque cambiamos de personaje, seguiremos teniendo esos complejos puzzles que nos consiguen mantener entretenidos durante un buen plazo de tiempo.

lady layton - in gameAlgo nuevo que llega en este renovada serie es la posibilidad de jugar, no solamente desde nuestra portátil de Nintendo, en este caso se trata de Nintendo 3DS que es la que tenemos a la venta ahora mismo como bien sabéis. A esto cabe añadir que tendremos la opción de poder jugar desde nuestro smartphone, tanto en Android como en iOS, ya que también será compatible con estos dos sistemas operativos. Pero, eso sí, preparaos para saber los requisitos mínimos. Yo ya me espero que serán bastantes. Casi valdrá más la pena jugarlo desde la Nintendo 3DS. Además, la sensación será más clásica, más como en los anteriores títulos.

Por último, hay un detalle más que me ha llamado la atención al ver el tráiler. Al final, cuando ponen por escrito para qué plataformas estará disponible, el logo de esta entrega y el equipo que forma parte del desarrollo, me ha parecido curioso que apareciera A-1 Pictures. Imagino que será porque ha participado en las escenas de vídeo que aparecen en el juego, tal y como han aparecido en todas las anteriores entregas. Por el momento, esto es todo lo que sabemos.

Hasta 2017, tendremos que esperar para poder saber todos los detalles. Sin hacernos spoiler, por supuesto. De momento no se sabe ni en qué mes ni época del año se va a lanzar. De todas formas, podemos aguantar de momento con este emotivo tráiler que nos ha traído Level-5. ¡Disfrutadlo!

https://www.youtube.com/watch?v=jRDu2PUNoDo?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas