Conferencia PC Gaming E3 2015 – Mucho donde elegir

pc_gaming_show-0

Siendo la conferencia más larga de este año, nos ha traído tanto videojuegos como componentes nuevos para nuestro ordenador personal. El resumen de la conferencia con lo más destacado, a continuación.

 

El primer invitado de la conferencia es John Gibson de Tripwire Interactive, el cual presentó dos juegos. El primero es un shooter lleno de sangre y vísceras, “Killing Floor 2”. 

El segundo es “Rising Storm 2: Vietnam”, con la colaboración de Antimatter Games, ambientado en la guerra de Vietnam.

El tercer video que se enseñó fue “Star Citizen” del que se mostró como se desarrolló el proceso de la creación de los gráficos y movimientos de los personajes.

Aprovecharon la conferencia para presentar una nueva serie de tarjetas gráficas de AMD, conocida como Radeon R9 Fury, de la cual mostraron 4 modelos distintos.

Deus Ex: Mankind Divided” fue otro de los juegos mostrados, con una demo técnica de la versión alpha de éste, además de los filtros puestos en los gráficos para conseguir un efecto lo más real posible.

The Creative Assembly trae nuevo teaser trailer de “Total War: Warhammer” en el que también anuncian que el primer gameplay saldrá en julio de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=taX8QPi32_I

Phil Spencer también asistió como invitado en este rueda de prensa en el que presentó nuevos juegos de Microsoft que también llegarán a Windows 10, entre ellos “Killer Instinct” que dejará de ser exclusivo de Xbox.

El 25 de agosto llegará para Xbox One y Windows 10 la remasterizaciónGears of War Ultimate Edition”.

Como no podía faltar –ya parece una moda–, llega un nuevo simulador en el mundo de los videojuegos: “American Truck Simulator” de SCS Software. Mostraron el teaser tráiler de la edición para PC que está aún en fase alpha.

CCP Games mostró el tráiler de este shooter para demostrar su potencial en la realidad virtual: “EVE: Valkirie”.

Llega la primera expansión del juego de rolPillars of Eternity”. Se dividirá en dos partes con el nombre de “Pillars of Eternity: The White March” parte 1 y 2. La primera parte ya ha sido anunciada (sin fecha de salida aún) y tiene tráiler.

Enseñan el tráiler del nuevo título de Frontier Developments que llegará en 2016, “Planet Coaster”. Ya se puede reservar por 25€ en su página oficial.

Arenanet enseñó el tráiler de una nueva expansión: “Guild Wars 2: Heart of Thorns”.

El juego de Bohemia Interactive tendrá nueva expansión durante el primer trimestre de 2016 enseñado con un tráiler. Llega “Arma 3: Tanoa”.

El juego de Tiger&Squid, “Beyond Eyes”, que ya se presentó en la conferencia de Xbox, también ha sido presentado en esta conferencia.

El shooter free-to-playDirty Bomb” de Splash Damage tiene nuevo tráiler. Este juego contará con micropagos para desbloquear nuevos mercenarios.

De los creadores de “Amnesia” llega “SOMA”, un nuevo juego de terror.

De Bohemia Interactive también encontramos este simulador en el que recorreremos Marte. Llega “Take on Mars”.

Project BlueStreak” es un juego gratuíto de Cliff Bleszinski. Un shooter en primera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción.

Devolver Digital trae el gameplay de “Enter the Gungeon”, juego en el que tendremos que superar niveles y encontrar distintos objetos para enfrentarnos a poderosos jefes finales. Saldrá en PC y PlayStation 4 durante el cuarto trimestre de 2015.

Blizzard suma otra expansión a este evento: “Heroes of the Storm: The eternal Conflict”.

Starcraft II, de Blizzard, saca una expansión que tendrá la fase beta en julio de este año. Llega “Starcraft II: Legacy of the Vord”.

Del estudio Hello Games, llega “No Man’s Sky” para PC y PlayStation 4, simultáneamente.

Todos estos juegos son los que se presentaron durante la conferencia de PC Gaming.  Os dejamos la conferencia completa para que podáis disfrutar de ella y enteraros de más detalles, pero no tan relevantes como los que os hemos presentado:

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas