Comparan el nuevo Darksiders 2 con el de antigua generación

Darksiders 2 BannerTras el cierre de THQ, Nordic Games adquirió los derechos de la saga Darksiders, y hace poco más de dos semanas se anunció esta Deathinitive Edition para el segundo capítulo de la saga.

 

Aunque no son pocos los rumores que apunta a un nuevo supuesto Darksiders 3, los chicos de Nordic Games nos han querido enseñar su trabajo a corto plazo, y nos muestran una serie de imágenes en las que comparan la nueva versión del juego con la original, que salió en 2012.

Además, han querido dejar claro que no es simplemente un filtro HD para mejorar las texturas, sino que han trabajado en la iluminación, las sombras y las texturas para que metal, piel, piedra y cuero se parezcan lo máximo posible a un material real.

Esta Deathinitive Edition también cuenta con todos los DLCs existentes para Darksiders 2 aportándole más de 30 horas extras de juego, además se ha rebalanceado la dificultad y se ha mejorado el sistema de drops de los enemigos.

Darksiders 2 Deathinitive Editión verá la luz en Playstation 4 y Xbox One en una fecha sin concretar pero antes de terminar este 2015.

Compara las dos versiones arrastrando la barra a izquierda o derecha.

 

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas