Comienza el Kickstarter de Viernes 13, el videojuego

viernes 13 el juego - banner

Desde los años 80′, Viernes 13 ha sido una saga de películas muy querida con muchos seguidores detrás. Ahora, se ha iniciado el Kickstarter de «Viernes 13, el videojuego» para poder meternos en la piel de los personajes de las películas.

 

Con el título original «Friday the 13th: The Game», se ha empezado la campaña para recaudar 700.000€, a cargo de Randy Greenback de Gun Media. En 7 días que han pasado desde que se inició el proyecto en Kickstarter, llevan recaudados 460.602€ y aún va a durar 24 días más. Según la aportación monetaria que se realice, se recibirá un mayor o menor recompensa como, por ejemplo, fondos de pantalla o acceso exclusivo a la beta en PC.

También, como era de esperar, nos han dejado un resumen sobre cómo será esta entrega y qué podremos ver. Dicho título va a ser un survival-horror en tercera persona multijugador. Con un total de 7 jugadores por partida, nos meteremos en la piel de una joven y desafortunada víctima (o superviviente) sumando un total de 6 chic@s o en nos convertiremos en el cruel asesino psicópata Jason Voorhees. Básicamente, será sobrevivir o ser brutalmente asesinado.

Nos adentraremos en el conocido Campamento Crystal Lake, escena del crimen en la saga de Viernes 13, y recorreremos el lago, cabañas y huiremos de un loco asesino que no parará de perseguirnos hasta conseguir darnos una muerte horrible. Veremos varios tipos de muertes, unas conocidas y otras nuevas, y reencarnaciones de Jason vistas en las películas y dos diseños completamente nuevos para la ocasión.

Se está diseñando para que se vea lo más similar posible a la película de los 80′ para dar la mejor experiencia al espectador. Pasaremos terror y muchos ratos de terror si se consigue llegar a la meta propuesta en el mes pactado. A través del canal de Youtube de Gun Media, han presentado el tráiler de presentación de ‘Viernes 13: el videojuego’ con este video:

https://www.youtube.com/watch?v=VjNm2pthBfM?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas