Cómic recomendado: God of War

kratos_god_of_war

GOD OF WAR. EL DIOS DE LA GUERRA

Publicado originalmente como una serie de 6 números,  llegó a nuestras librerías como un tomo recopilatorio de la mano de Panini, compuesto por dichos números a mediados de 2011 donde se siguen los acontecimientos del videojuego para Playstation. Marv Wolfman es el encargado de guionizar la historia de Kratos, contando con Andrea Sorrentino a los lápices y con las espectaculares portadas de Andy Park.

DC Comics, fue la encargada de terminar la colección, que había quedado inconclusa en su paso por Wildstorm por el cierre de la misma. Aprovechando el lanzamiento de God of War III en 2010, se lanzó conjuntamente en marzo, para acabar en enero de 2011 y lanzar la recopilación en marzo de ese mismo año. God of War

La serie fue bien acogida tanto por los seguidores de la saga de videojuegos, como por los lectores de cómics, haciendo especial hincapié en el guión de Marv Wolfman, declarado fan del juego, así como del arte de Andy Park, para las ilustraciones de portadas, en cambio, el dibujo de Sorrentino, no fue tan bien recibido, ya que se comento que era demasiado plano y perdía fuerza a la hora de escenificar el cuidado guión.

God of War PORTADA

SINOPSIS

Kratos, el dios de la guerra, busca desesperado un misterioso artefacto llamado Ambrosía, que en su tiempo perteneció a Asclepio, para poder salvar a su moribunda hija Calíope. Pero además ha de conseguir destruirla posteriormente, ya que fuerzas oscuras podrían utilizarla para traer al mundo al único ser capaz de derrotar al propio Kratos, y este dios, no es otro que el mismísimo Ares.

A la vez, y de forma cronológicamente inversa, vamos descubriendo el pasado oculto de Kratos, desde sus cruentas batallas contra los dioses hasta su infancia como espartano. Pero Kratos tiene claro una única cosa y es la victoria, por lo que nada ni nadie se interpondrá en su camino.

Banner Manhattan comics Alejandro_2

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas