Comenzó el E3, Bethesda inicia el show con su conferencia

Bethesda conferencia e3 bannerEsta madrugada -horario peninsular- tuvo lugar la primera de las conferencias «importantes» de el E3 de este año. Bethesda fue la primera y nos trajo grandes títulos que seguro que más de uno esperabáis.

 

Ya se sabían varias de las novedades que iban a presentar, entre ellas Fallout 4 y la filtración de Dishonored 2, esta madrugada se ratificaron y nos ofrecieron tráilers con más novedades. Además de estos dos títulos nos anunciaron un nuevo DOOM, Elder Scrolls Online para consola, otro juego de Elder Scrolls de cartas y Battelcry, un juego de acción multijugador online. Y para Iphone/Ipad otro juego basado en el universo de Fallout.

FALLOUT 4

En el papel de una persona que se salva del apocalipsis mundial, despiertas 200 años después de la catástrofe. Explora un amplio mundo acompañado de tu robot o de un perro que encontrarás por el lugar. También ofrecieron más de 10 minutos de gameplay, centrados en la exploración, el combate y sus enormes posibilidades para personalizar armas, refugios y aspecto del protagonista, incluido su sexo.

Y para sorprender a los seguidores de esta saga, se anunció una parte del contenido de la dición especial: una réplica física del Pip-Boy, un aparato lleno de minijuegos e indicaciones que podrá ser usado acoplando nuestro smartphone e incluirá una aplicación descargable.El juego estará disponible el 10 de noviembre de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

Podéis ver más información sobre el juego en su página web: FALLOUT 4.

Fallout 4 Pip-boy

¿El Pip-boy en versión física? ¡Lo quiero!

Y para completar los anuncios de la saga, Bethesda nos presentó un juego para Iphone y Ipad llamado Fallout Shelter. Construye tu propia bóveda -Vault-, consigue recursos, mantén a sus habitantes y defiéndolos de las amenazas externas. El juego ya está disponible de manera gratuíta. Podéis ver más información AQUÍ.

Os dejo con los tráilers de los juegos:

Fallout 4

Fallout Shelter

DOOM

Id software y Bethesda vuelven a unir sus fuerzas para traernos un nuevo DOOM. Más sangre. más visceras y más de todo en una versión realizada escuchando a los que de verdad entienden: los jugadores. Incluirá modo multijugador y estará disponible en la primavera de 2016 para Playstation 4, Xbox One y PC. Para ver más información conforme vayan publicándola podéis visitar su página web: DOOM. Y para que veáis que es lo que nos espera, os añado el tráiler del E3:

BATTLECRY

Battlecry es un juego de acción multijugador online. Lucha por ser el vencedor con tu equipo escogiendo entre tres facciones diferentes. Personaliza a tu guerrero y escoge su clase entre cinco diferentes. Para saber todo sobre el juego visita su web oficial: Battelcry, además está abierto el proceso de Beta abierta, así que entra en la web e inscribete ¿a qué estás esperando?

https://youtu.be/OOTSBu0Rmus?rel=0

DISHONORED 2

Dishonored deOtro de los más esperados aunque perdió el factor sorpresa por la filtración que hubo un par de días antes de la conferencia.
Dishonored 2 lleva al protagonista (se puede elegir entre Corvo Attano y Emily Kaldwin) a la ciudad costera de Karnaca, donde las decisiones que tome tendrán consecuencias cruciales para el mundo entero.

Ambos asesinos poseen sus propios poderes, armas y herramientas que ofrecen varias formas muy creativas y emocionantes de eliminar a sus objetivos. Dishonored 2 estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC en la primavera de 2016.

Además se anunció Dishonored Definitive Edition, la versión del juego lanzado por Arkane Studios en 2012 con todos sus DLC y gráficos mejorados. Estará disponible para Playstation 4 y Xbox one en otoño de 2015.

Para seguir todas las novedades de Dishonored 2 podéis visitar su página web: DISHONORED 2.

 

Y como no, os dejo con el expectacular tráiler presentado en el E3 2015:

THE ELDER SCROLLS

Esta afamada y veterana saga de rol también tuvo doble presencia en la conferencia. Por una parte se proyectó un vídeo de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited -juego que fue lanzado hace un año aproximadamente para PC y hace unos días en Playstation 4 y Xbox One- mostrándonos las novedades que nos esperan próximamente. El juego, que anteriormente requería de una cuota mensual para jugarlo ha eliminado esas cuotas para alegría de sus seguidores. Podeis ver todo sobre el juego en su web oficial: The Elder Scrolls.

Y también basado en el mismo universo Bethesda nos presentó The Elder Scrolls: Legends, un juego de estrategia de cartas gratuíto. Estará disponible a finales de año para Ipad y PC. Más información en su página de facebook oficial: The Elder Scrolls Legends.

Os dejo los tráilers de los dos juegos presentados en el E3:

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

The elder Scrolls Legends

Parece que la cosa estuvo bastante interesante ¿verdad? Pues esta tarde  nos espera la conferencia de Microsoft a las 18:30 h.  y las 22:00 h. la de Electronic Arts (las dos en horario peninsular).

Y por si no tenéis bastante con los tráilers os dejo con el vídeo de la conferencia al completo, casi dos horas y media, eso sí, en inglés:

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas