Cancelada la edición Batmovil de Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight bannerWarner Bros ha anunciado que cancelan la edición que incluía una figura del Batmovil. A menos de una semana de la salida del juego, los Warner Bros a decidido retirar la figura del Batmóvil por la falta de calidad del producto.

 

Como compensación, han enviado un comunicado a los afectados y  han decidido añadir totalmente gratis el pack de trajes de New 52 que incluye nuevos atuendos para Batman, Robin y Nightwing, además de la devolución de su dinero.

Esta edición, aparte de la figura transformable del Batmóvil, también incluía un libro de arte sobre el nuevo título del hombre murciélago, un cómic de edición limitada, una caja metálica y el mismo pack de trajes que van a ofrecer gratuítamente. Pero no todo acaba ahí, la edición limitada con los mismos contenidos pero con una figura de Batman ha sido retrasada por motivos que todavía se desconocen.

Batman Arkham Knight saldrá a la venta en su edición estándar el próximo 23 de Junio y la edición limitada el 10 de Julio para PC, Playstation 4 y Xbox One.

batman-arkham-knight-batmobile-edition

 

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas