
Nueva batalla en la red, esta vez le ha tocado el turno al juego Call of Duty: Ghosts.
Mark Rubin de Infinity Ward aclaró ayer que ambas consolas tendrán el juego a 1080p, que es la máxima calidad que nos podrán mostrar nuestros televisores siempre y cuando sean FullHD.
El problema y la discusión viene en que, aunque ambas van a 1080p, en Xbox One el renderizado original es a 720p y posteriormente se reescala a 1080p, mientras que en Playstation 4 se realiza nativamente a 1080p. La diferencia entre reescalado y resolución nativa es que en la imagen reescalada se crea un pequeño efecto de difuminado.
¿Entonces es mejor la resolución nativa? Si, es mejor que tener un reescalado por lo que, al igual que recientemente comentamos con la noticia del Battlefield 4, es otro punto a favor en la guerra de Playstation 4 vs Xbox One. Por sacar algo bueno de Xbox One, os diré que el efecto difuminado del reescalado sólo se notará dependiendo de la relación tamaño del televisor – distancia de visionado, por norma general, a menos que estemos frente al monitor o tengamos una pantalla muy grande, más de 50″, este efecto será practicamente impercentible para la mayoria de los usuarios.
- Destino: Assassin’s Creed (Parte II) - 23 mayo, 2014
- Nuevas posibilidades dentro de Xbox - 13 mayo, 2014
- Plants vs Zombies: Garden Warfare - 7 mayo, 2014