Bundle Stars regala 50.000 copias de X-Blades para Steam

X-Blades bannerBundle Stars celebra el lanzamiento de la cuarta edición del Bundle Fest. Para agradecer todo el apoyo de sus sucriptores, están regalando 50.000 copias del videojuego de RPG de acción y aventura X-Blades.

 

A cambio de recibir la clave de Steam para conseguir X-Blades, solo piden tres requisitos al alcance de un clic:

  • Formar parte de su grupo de Steam como seguidor.
  • Inscribirse en su newsletter.
  • Echar un vistazo a su sección «All Stars Bundle 5».

 

Para poder realizar esto, debéis entrar en el siguiente enlace donde encontraréis el widget con los tres links a los que hay que darle para poder adquirir el código de forma gratuita: ENLACE.

X-Blades fue lanzado en 2009, siendo un videojuego de un solo jugador. Tomamos el rol de Ayumi, una encantadora guerrera que sobrevivió de una muerte segura en Horde of Darkness. Hoy toca vivir su historia. Debe enfrentarse a innumerables monstruos e imponentes jefes con sus poderes y sus tácticas. Multitud de formas de acabar con tus enemigos gracias a una extensa lista de hechizos mágicos de todo tipo. Una vez que Ayumi haya conseguido suficientes puntos de experiencia, podrá utilizar nuevas habilidades. El diseño de niveles al más puro estilo anime es lo que otorga a X-Blades su toque característico. Alrededor de 40 mágicos mundos, tanto interiores como exteriores, deslumbran en un colorido y fabuloso poema visual. La acción y la magia han sido espectacularmente añadidas gracias al uso de recursos cinematográficos tales como bullet time o motion blur.

https://www.youtube.com/watch?v=6J9_xc_DqO8?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas