Broken Age: Act 2

broken age-0

Broken Age Act 2, segunda parte de la aventura de Double Fine, Tim Schafer y Elijah Wood, se pone a la venta esta misma semana de forma oficial tras varios retrasos sufridos.

El proyecto está previsto para Playstation 4, Playstation Vita y para PC. La actualización semanal de estas plataformas se produce los miércoles, así que ya debe estar la continuación de esta honírica aventura. Anteayer se lanzó en Steam y ayer salió en la Play Store.

Broken Age se financió gracias a la plataforma Kickstarter, por lo que si ya tienes en tu biblioteca personal la primera parte, solo tienes que esperar a que se active la segunda en Steam. En caso contrario, puedes comprarlo desde aquí a precio reducido.

 


Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas