Boda en Naruto: Shippuden

naruto shippuden boda - banner

Tras terminar el arco dedicado a Shikamaru, empieza otro arco de lo más interesante y muy esperado por los fans. ¡Sobretrodo por las chicas! Llega el acontecimiento del año: llega la boda de Naruto e Hinata.

 

Este arco será la adaptación del libro «Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: El día perfecto para una boda». De aquí, se publicarán 5 episodios, el primero de los cuales se trata de un capítulo especial de una hora, que dividirán la boda en cinco partes. Estos comprenden los capítulos del 494 al 498. El primer episodio es el próximo 16 de febrero.

Aquí abajo tienes las primeras imágenes reveladas de este arco y la página de una revista dedicada a este acontecimiento. Incluso se celebrará en el parque de atracciones J-World Tokyo desde el 25 de febrero al 4 de abril. ¡Un brindis por los novios y feliz San Valentín!

Para ver las imágenes de abajo más grandes, clickad sobre ellas.

naruto shippuden - boda 1naruto shippuden - boda 2
Una de las noticias principales en las revistas de animePrimeras imágenes de los episodios dedicados a la boda

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas