Beyond Eyes a la venta en 2015

Beyond Eyes Banner¿Qué ocurre cuando eres ciego? ¿Como actuarías si tu mejor amigo se perdiera? Beyond Eyes, lo próximo de Team 17 y Tiger & Squid, donde lo importante no es lo que ves… es lo que sientes.

 

En Beyond Eyes tomamos el papel de Rae, una niña ciega que utiliza el resto de sus sentidos para «ver» el mundo que le rodea. Rae perdió la vista en un accidente, quedando traumatizada por la experiencia. Debido a esto no le gustan los lugares públicos ni los ruidos muy fuertes, permaneciendo la mayor parte de su tiempo metida en casa.

Pero un día, su querido gato Nani se pierde, y ella sin pensárselo y dejando atrás todos sus miedos emprende la búsqueda de su mejor amigo. Guía a Rae en la búsqueda de Nani y protégela de los peligros que se encontrará en su camino.

En unos entornos blancos como un lienzo, veremos como a medida que avanzamos se va descubriendo el mundo que rodea a nuestra protagonista como si estuviéramos pintando un cuadro. Unos entornos preciosos -realmente parecen «pintados»- y una propuesta original que ya tenemos ganas de ver en su versión final.

Beyond Eyes fue presentado en el reciente E3 2015, y aunque no sea considerado un triple A, es uno de esos juegos a los que vale la pena prestar atención y no dejar que pase desapercibido. Está previsto que sea lanzado este verano de 2015 para Windows y Xbox One.

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas