Beyond: Dos Almas disponible el 26 de noviembre en Playstation 4

Beyond Dos Almas PS4 bannerEl tercer videojuego estilo película interactiva de Quantic Dreams -después de Fahrenheit y The Heavy Rain- Beyond: Dos Almas, ya tiene fecha de lanzamiento para Playstation 4. Y vendrá con mejoras.

 

Después de varios meses de duro trabajo y muchos rumores de si era cierta su salida al mercado, ya tenemos la fecha de lanzamiento: será el próximo 26 de noviembre en formato digital. Ya queda menos para volver a ponernos en la piel de Jodie Holmes, una joven que posee poderes sobrenaturales gracias a su conexión psíquica con una entidad invisible llamada Aiden.

Pero esta versión no será una simple remasterización, vendrá con mejoras que os detallamos a continuación:

  • Gráficos mejorados en 1080p, efectos de desenfoque de movimiento, brillo y profundidad de campo, y mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también emplea el altavoz del mando DUALSHOCK 4 para facilitar la inmersión al jugar como Aiden (la otra entidad).

 

  • Las decisiones se indican al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores.

 

  • Ahora podrás jugar el juego en orden cronológico desde el principio: ¡una de las funciones más solicitadas para la versión de PS3!

 

  • Dificultad aumentada en varias escenas de lucha, además de controles mejorados para las secuencias de acción.

 

  • El juego base incluye el DLC ‘Experimentos Avanzados’.

 

El juego saldrá a la venta a un precio de 29’99 € en versión digital ¿estáis impacientes por conseguirlo? Para poneros los dientes largos, a continuación os ponemos el tráiler de lanzamiento de esta versión para Playstation 4:

Además de la confirmación de la fecha de lanzamiento de Beyond: Dos Almas, han confirmado también la fecha de lanzamiento de The Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection, pack que estará disponible a partir del 2 de marzo de 2016. Además, tendrás la opción de adquirir desde el día de salida Beyond: Dos Almas y obtener un descuento en The Heavy Rain el día que salga a la venta, no teniendo que pagar más si comprais los juegos por separado. El precio de venta de este pack todavía no está confirmado.

En resumen: Beyond: Dos Almas disponible a partir del 26 d enoviembre a 29’99€ y The Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection disponible a partir del próximo 2 de marzo de 2016 a un precio sin confirmar.

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas