Batman Arkham Knight por fin recibe su parche para PC y luce así en Ultra


Batman Arkham Knight bannerHace poco mas de dos meses que el juego salió en todas las plataformas pero la versión de PC tuvo que ser retirada por los enormes problemas de rendimiento que sufría, llevando incluso a eliminar el juego de todas las tiendas tanto físicas como digitales.

 

El parche en cuestión ocupa exactamente 626MB y ha sido probado por la gente que ya tenían el juego pero les era imposible disfrutarlo, dichos jugadores han manifestado opiniones bastante favorables y dejan bien claro que ahora sí que se puede jugar perfectamente usemos la configuración que usemos.

Además Warner Bros ha emitido una nota junto al parche el cual indica que incluye las siguientes mejoras:

  • Reducidos los problemas de framerate.
  • Optimización del uso de la memoria y del VRAM.
  • Mejora del rendimiento en todas las tarjetas gráficas (actualizadas con los últimos drivers).
  • Configuración del juego mejorada.
  • Solucionado un bug que causaba que algunas texturas apareciesen a baja resolución.
  • Solucionados los tirones al ejecutar el juego en discos duros mecánicos.

 

También al pie de la nota añaden que en próximas actualizaciones van a incluir soporte para NVIDIA SLI, Crossfire, Modo Foto y el último contenido descargable aparecido en consolas, además de arreglar algunos fallos que aún se presentan en tarjetas AMD y NVIDIA corriendo sobre Windows 7 y Windows 10.

Esperemos que pronto se vuelva a poner el juego a la venta y a la posible noticia de alguna especie de regalo que la compañía vaya a ofrecer por los problemas ocasionados.

A continuación os dejo un vídeo de un usuario de YouTube probando el juego después del parche usando una GTX 970 y Windows 10

https://www.youtube.com/watch?v=PvzrBUoOCbk?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas