Ayakashi Japanese Classic Horror y Zombie Loan. Horror y Zombies para este domingo tan primaveral

Hola ReLivers. ¿Como lleváis este domingo tan primaveral? Hoy os vengo a aconsejar estos anime que me han parecido muy bueno e interesantes.

Ayakashi, Japanese Classic Horror

Ayakashi, Japanese Classic Horror, es una serie de animación producida en el año 2006 por la conocida Toei Animation. Esta serie está compuesta por 11 episodios, divididos en tres historias diferentes, aunque las tres se ambientan en el Japón antiguo y sus argumentos tienen un matiz de terror, misterio y desamor.


Zombie_Loan

Ahora damos turno a Zombie Loan. Los protagonistas son dos chicos y una chica que frecuentan el mismo instituto. Todos tienen algo muy especial que los une al mundo del más allá. Michiru Kita es la chica, poseedora de los “ojos de Shinigami” (¿recordáis Death note?).
Con ellos es capaz de ver un anillo oscuro alrededor del cuello de aquellas personas cuya muerte es inminente. Chika Akatsuki y Shito Tachibana son los dos muchachos inseparables por obligación, con sendos anillos oscuros alrededor de sus cuellos, tan oscuros como los de los muertos, …. Juntos se dedicarán a la caza y captura de zombies con el objetivo de reunir suficientes créditos como para conseguir su propia libertad….


Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!

También te podría gustar...