Assassin’s Creed Chronicles: China, a la venta

Banner Assassins Creed Chronicles China

Hoy, 22 de abril de 2015, nos ha llegado a Europa en formato descargable, para Play Station 4 y Xbox One, esta primera entrega de la trilogía del Chronicles –es una saga secundaria de los videojuegos principales–. La versión para PC (Windows) salió ayer, 21 de abril de 2015, en todo el mundo.

En la China del siglo XVI, el recientemente nombrado Emperador Jiajing instigó una repentina y brutal purga de todos aquellos a los que consideraba peligrosos si quería mantener su nuevo trono, incluyendo a la Hermandad China de Assassins. Una joven Assassin, Shao Jun, viajó al Oeste para completar su entrenamiento bajo la tutela del legendario Assassin Ezio Auditore, hechos que refleja el corto de animación Assassin’s Creed: Embers, volviendo después a su hogar con la firme determinación de restaurar la Hermandad China de Assassins.

AC chronicles-1

En Assassin’s Creed Chronicles: China los jugadores conocerán la historia de Shao Jun, en su regreso a China, totalmente dispuesta a vengarse. Su historia llevará a los jugadores a recorrer muchos de los lugares más famosos de China, como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla. Gracias a su habilidad para el sigilo, su agilidad y una combinación de armas letales y equipamiento, incluído su afilado y ligero jian, una hoja oculta en sus botas, además de mortíferos dardos de cuerda y dagas, los jugadores se desquitarán con creces de aquellos que diezmaron a la Hermandad China de Assassins.

AC chronicles-2

Assassin’s Creed Chronicles: China nos da la oportunidad de llevar la lucha entre los templarios y asesinos a la China del siglo XVI, con una aventura de acción y sigilo 2.5D en la que tendremos que dominar las artes marciales de Shao Jun para alcanzar la victoria.

El juego será diferente estilísticamente de la mayoría de las entradas anteriores de la serie, que se fijó en la versión 2.5D como Assassin’s Creed II: Discovery.

AC chronicles-3

Después de Assassin’s Creed Chronicles: China se publicarán por separado Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia, en los que los jugadores vivirán nuevas aventuras ambientadas en el Imperio Sij del siglo XIX así como en la convulsa Rusia revolucionaria del célebre Octubre Rojo.

Para saber más de Assassin’s Creed Chronicles, visita assassinscreed.com. Además, os añadimos el tráiler de lanzamiento:

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario