Anunciados los packs de PS4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted The Nathan Drake Collection banner

Hace algunas semanas Sony ya anunció este pack, pero recientemente se han detallado los contenidos y se han especificado las diferencias de las dos versiones.

 

Por una parte tendremos disponible el pack que incluye una consola Playstation 4 con disco duro de 500GB y la trilogía de Uncharted remasterizada. El segundo pack contendrá lo mismo pero la diferencia reside en que la consola llevará un disco duro de 1TB, que Sony la llama Ultimate Player Edition.

Pero eso no es todo, ya que las consolas que incorporan los dos packs serán las revisión CUH-1216B, la que promete un menor consumo y menor nivel de ruido que el modelo original, llegando a marcar una diferencia de hasta 30W y 12dB respectivamente, además de poder diferenciarla por la tapa que va sobre el disco duro, que deja de ser negra brillante para ser negra mate y mantener el mismo acabado en toda la consola.

Estos packs saldrán a la venta el 9 de Octubre junto Uncharted: The Nathan Drake Collection, el cual disfruta de gráficos a 1080p y 60fps, además de incluir todos los DLCs para los 3 títulos, un Modo Foto, un Modo Contrarreloj y dos nuevas dificultades, Exploración (Ultra Fácil) y Brutal (Extra Difícil).

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas