Anunciado The Escapist: The Walking Dead

the escapist the walking dead bannerTeam 17, creadores de Worms, nos sorprenden con una nueva vertiente para su juego The Escapist, basado en la popular serie de televisión The Walking Dead.

 

En la versión original de este The Escapist encarnamos a un preso, ayudándonos del entorno y sobretodo de nuestro ingenio deberemos tratar de escapar de una cárcel de máxima seguridad creando artefactos, túneles y cualquier artimaña o vía de escape que se nos ocurra.

Con esta misma premisa nos llega The Escapist: Walking Dead, donde sus creadores nos aseguran que conserva un 80% de la idea original pero añadiéndole el mundo postapocalíptico creado en los cómics, ya que controlaremos a Rick Grimes y al principio del juego como tutorial nos pedirán que escapemos del Hospital Harrison Memorial, lo que nos asegura que veremos más localizaciones que han aparecido en las viñetas.

No solo deberemos tratar de escapar, sino que deberemos sobrevivir, recolectando materiales para fabricarnos armas tanto de corto como de largo alcance para poder mantener a raya las hordas de caminantes o para poder seguir avanzando en la trama, además tendremos que fortificar nuestra base e incluso colaborar con las tareas de limpieza y mantener la despensa llena y sin productos putrefactos para que los supervivientes puedan mantener una moral alta y hacer los días mas llevaderos.

The Escapist: The Walking Dead está previsto que sea lanzado antes de finalizar este 2015 para Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=sTXFSnqSzjo?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas