Anunciado Resident Evil Origins Collection

resident evil origins collection - imagen ps4 y xone

No hace mucho se anunció el desarrollo de Resident Evil Zero HD Remaster, juego que muchos se alegraron al recibir la noticia. Al ver el buen recibimiento, se ha lanzado el Resident Evil Origins Collection y la remasterización de otra entrega de la saga.

 

El 22 de enero del año que viene saldrá para PC, Xbox One y para PlayStation 4 la colección de Resident Evil, el original, y Resident Evil Zero remasterizados en una copia física por el precio relativamente bajo de 39,99€.

Resident Evil HD Remaster ya se ha lanzado anteriormente, pero solo llegó a Europa en formato digital. Esto mosqueó a muchos jugadores con lo que, con esta colección se podrá perdonar tal fallo. Pero no se trata de una simple remasterización, ya que incluye una nueva parte de juego conocida como Wesker Mode en la que estaremos en la piel de Albert Wesker junto a Rebecca Chambers momentos antes a la catástrofe de la mansión Spencer cuando estalla la amenaza zombie mientras llevamos unos atuendos exclusivos. Pero hay algo más: tendremos ventajas respecto a nuestra compañera ya que estaremos infectados con el virus Uroboros, virus que nosotros mismos, me refiero a Wesker, hemos creado. Esto nos dará una gran fuerza.

Aun no se sabe la fecha de salida de Resident Evil Zero HD Remaster individualmente, el cual es una adaptación de Resident Evil Zero a la generación actual, pero seguramente salga el mismo día que Resident Evil Origins Collection o en una fecha muy cercana. Pero sí se sabe que saldrá solo en formato digital, en formato físico lo tenemos en la colección -supongo que lo sacan en digital por eso-, y será para las plataformas PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Para terminar, la entrega que había mencionado al principio de la noticia que se ha confirmado es la remasterización de Resident Evil 2. Esperemos que salga, de algún modo, en formato físico para poder lucirlo en nuestras estanterías, como podremos hacer con esta colección.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas