Anunciado un pack de Forza Motorsport 6 con la Xbox One de 1TB

forza motorsport 6 packMicrosoft ha aprovechado el reciente modelo con un disco duro de 1TB para ofrecernos un pack junto a Forza Motorsport 6, añadiendo un nuevo aspecto a la consola.

 

La saga Forza está de aniversario, y es que ya hace 10 años que vio la luz en la primera consola de Microsoft allá por el 2005. Con motivo de esta celebración han decidido lanzar este pack con un nuevo diseño basado en el Ford GT que lucirá el juego en su portada, y no solo eso, sino que como suele ocurrir en muchas de las versiones especiales en las consolas de Microsoft, incluirá sonidos al encenderse o apagar la consola como si del mismísimo coche se tratara y otro al sacar el disco.

El mando también irá a juego con la consola, y algunas de las novedades que incorpora respecto al original, son unos recubrimientos de silicona sobre los sticks y la parte trasera del mando estriada, como si de un volante se tratase, que prometen un mayor agarre a la par que darnos un mejor manejo de nuestros vehículos.

Este pack incluye una copia digital de Forza Motorsport 6 y saldrá a la venta el 15 de Septiembre en Norteamerica y el 18 del mismo mes en Europa, a un precio de 399$ aunque a falta de confirmación, se prevé que en Europa cueste 449€ que es el precio de la versión estándar de 1TB.

https://www.youtube.com/watch?v=WM-jQCNeJgU?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas