Anunciado oficialmente Zombi, el port de Zombi U

zombi bannerA pocos días de que arranque la Gamescom de Colonia, muchas son las compañías que deciden no esperar y anuncian algunas de las cosas que ya se venían rumoreando desde hace tiempo o simplemente anuncios menores, y este es el caso de Ubisoft.

 

Esta nueva versión de Zombi U, ahora llamadoimplemente Zombi, añade mejoras como por ejemplo la inclusión de una pala y un bate con clavos como armas cuerpo a cuerpo, además de que la linterna contará con dos tipos de alumbrado, uno concentrado que nos permitirá ver menos pero a mayor distancia y otro que al contrario tendrá un gran ángulo de visión pero a escasos metros de nuestro personaje.

Pero esto no es todo, ya que ahora al abrir el menú de la mochila el inventario ocupará casi toda la pantalla teniendo poco espacio para ver si alguien quiere atacarnos aunque permitiéndonos ver el contenido mucho mas rápido, y la erradicación total del modo multijugador.

En este juego de terror encarnaremos a un superviviente en medio de un apocalipsis zombie en medio de Londres, y una de las características básicas es que podemos morir con tan solo un único mordisco, encarnando así a otro superviviente y pudiendo ir a recoger todo el inventario que teníamos si vamos a la localización donde nos mataron, pero teniendo en cuenta que posiblemente nos encontremos con nuestro antiguo personaje queriendo masticar un trozo de nuestro cerebro.

Zombi llegará este 18 de Agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque exclusivamente en formato digital.

https://www.youtube.com/watch?v=2m6EZQpQTLI?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas