Anunciado el lanzamiento de la versión final del Oculus Rift para 2016

oculus-0

Se anuncia el lanzamiento de la versión final del Oculus Rift para el primer trimestre de 2016.

Ayer mismo, en el blog oficial de Oculus, salió la noticia de la salida de la versión comercial del producto. De momento, es poca la información que hay al respecto. No se sabe la fecha de salida, pero sí que será a principios de 2016 y que se podrá reservar desde finales del año 2015. Tampoco se ha hablado del precio de venta del producto. Habrá que esperar para saberlo…

Lo que si se ha mostrado es la apariencia que tendrá. Esta versión final se llamará “Rift” y será de color negro. Será similar al prototipo Crecent Bay –es la versión que utilizaban los desarrolladores– pero con una mejora de los sensores que permitirán a los usuarios vivir las experiencias de realidad virtual “tanto de pie como sentados”, además de mejorar la ergonomía del dispositivo.

oculus-1

Durante las próximas semanas, se desvelará más información sobre el dispositivo.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario