Anunciado Gauntlet: Slayer Edition

Gauntlet BannerArrowhead Game Studios ha anunciado Gauntlet: Slayer Edition, la versión completa para consola del juego lanzado el año pasado para PC.

 

Gauntlet es un juego de mazmorras que vio la luz de la mano de Atari Games en los años 80 y este es su reboot, con el que intentaron volver a poner el genero en vanguardia el año pasado, saliendo exclusivamente en Steam el pasado Septiembre.

Ahora en esta versión han renovado todas las mecánicas del juego, incluyendo juego cooperativo local para 4 jugadores, añadiendo más herramientas, la posibilidad de equipar simultáneamente a los 4 jugadores independientemente del modo de juego, la inclusión de un nuevo modo dedicado especialmente a eliminar enemigos y han acentuado la diferencia de cada entorno para conseguir más variedad a nivel visual.

Gauntlet: Slayer Edition llegará en exclusiva para Playstation 4 el próximo Agosto. 

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas