Anunciada la Playstation 4 de edición especial COD: Black Ops III

Call-of-duty-black-ops-HD-wallpaper-02Falta poco más de un mes para que el juego salga a la venta, y Sony ha querido mostrarnos una edición especial de su consola que vendrá junto al juego.

 

ps4 bo3 editionTreyarch y sobretodo Activision, han querido aprovechar su nueva alianza con Sony y lanzar una consola dedicada a todos los fans de Call of Duty. Como ya va a ser habitual la consola será el nuevo modelo totalmente mate con la reducción de consumo y ruido de la que ya os hablamos con más detalle en esta noticia, además de ir decorada con motivos de Black Ops III.

La parte superior de la consola lucirá el símbolo III del juego en color naranja, los botones de encendido y expulsión de disco también serán de este color, además de 3 logotipos en la parte frontal simbolizando distintos modos del juego acompañado nuevamente del símbolo III, de izquierda a derecha siendo el primero una calavera SOG para referirse a la campaña, el emblema de la facción denominada Winslow Accord, haciendo referencia al modo multijugador,  y por último lalimited-edition-call-of-duty-black-ops-iii-ps4-bundle-screen-04-us-21sep15 marca que hace referencia al modo zombies.

La consola también vendrá acompañada de un mando a juego en color gris con la cruceta y los sticks de color naranja y el símbolo III en la parte derecha.

Saldrá a la venta el 9 de Noviembre junto al juego para PC, Playstation 4 y Xbox One, y a todo aquel que compre este pack, reserve el juego o cualquier edición especial se le incluirá gratuitamente el nuevo diseño del mapa Nuk3town.

 

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas