Anunciada edición GOTY de Sombras de Mordor


Sombras de Mordor GOTY bannerPoco más de medio año después del lanzamiento de uno de los juegos más impactantes del año pasado, Warner Bros. Games anuncia la edición GOTY para el próximo 5 de Mayo de 2015.

Sombras de Mordor fue un juego que sorprendió a muchos, para bien. Su jugabilidad, sus gráficos y su entorno basado en el mundo de El Señor de Los Anillos de J.R.R. Tolkien encandiló a los seguidores de su obra y a los que no. Su nuevo sistema Némesis y la variedad de características que podíamos adquirir para nuestro personaje fueron la guinda a este gran juego.

Muchos compraron el juego en su lanzamiento, otros siguen dudando, quizás por el precio o quizás por el estilo de juego, pero ahora con el anuncio de esta versión GOTY todo aquel que en su día no lo adquirió no debería perder la oportunidad. Aunque hay una pega, solo estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One, dejando de lado la “vieja” generación, una pena porque seguro que hubieran tenido un gran número de ventas en nuestras queridas Playstation 3 y Xbox 360.

Esta edición GOTY incluirá -aparte del juego original- todos los contenidos extras que han salido hasta ahora:

Sombras de Mordor 1DLC El Señor de la Caza

  • Nueva historia. Descubre más historias de Torvin, el enano cazador, mientras trabajas mano a mano con él para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron.
  • Nuevos Némesis. Enfréntate a los domadores de bestias, nuevos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos.
  • Nuevos monstruos. Cabalga hacia la batalla sobre el miserable Graug que escupe toxinas a tus enemigos, acecha a tus victimas sobre el Caragath y atácales desde las sombras con las hordas Ghul.
  • Nuevas misiones y retos. Nuevos retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros.
  • Nuevas Runas Épicas. Haz que tu montura sea imbatible con cinco nuevas Runas Épicas que harán de Talion el cazador definitivo.
  • Prueba Salvaje. Prueba tus habilidades contra los domadores de bestias y sube tus trofeos al ranking de líderes.

DLC El Señor Luminoso

  • Juega como Celebrimbor, el Señor Luminoso, llevando el Anillo de Poder para acabar con la dominación de Sauron:

    Sombras de Mordor 2

    Utiliza el Poder del Anillo Único para dominar y acabar con tus enemigos. Activa el anillo para hacerte invisible y terminar con tus enemigos desde la sombra. Nuevas y mortales habilidades con el arco. Nuevas maneras de dominar a tus enemigos y crear tu ejército con la marca de la sombra.

  • Nueva campaña con diez nuevas misiones.
  • Enfréntate al poder del Señor Oscuro y sus poderosos ejércitos: Una épica batalla final contra el mismísimo Señor Oscuro Sauron para ganar el control sobre Mordor. Enfréntate a un ejército de Uruks más poderosos con Némesis de élite y jefes de guerra de hasta nivel 25 y nuevas y mortales habilidades.
  • Nuevo skin de Celebrimbor: Juega como Celebrimbor en la campaña principal.
  • Nuevo modo desafío “Prueba del Anillo”: Juega con las nuevas habilidades de Celebrimbor. Enemigos de mayor nivel (por ejemplo, solo hay una forma de conseguir el nivel 30 para volver a la historia principal) con el objetivo de dominar, más que de matar a la jerarquía.

 

Sombras de Mordor GOTY

 A todo esto añadidle también el resto de skins, runas, misiones y desafíos que se han lanzado e incluirá el modo foto. 

Sombras de Mordor edición GOTY saldrá a la venta el 5 de mayo de 2015 a 59’99€ en Xbox One y Playstation 4, y a 49’99€ en su edición de PC. ¿Os lo váis a perder?

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario