Anime recomendado: Wangan Midnight

No. Aunque lo parezca, esto no es Initial D. Yo también lo comprobé antes de ver el anime. La historia no tiene nada que ver, pues aquí el vehículo protagonista está maldito.

 

La historia trata acerca de un joven llamado Asakura Akio,un estudiante de secundaria de 3er año quien rescata de un desagüe un viejo Nissan Fairlady Z “The Evil Z”, sin saber que ese auto tiene una oscura historia en la que todos sus propietarios sufren accidentes con él. Su rivalidad con Blackbird, un Porsche 911 Turbo, amigo del anterior dueño de ese Z, comenzará desde su primer encuentro en Wangan, una autopista en donde las clases sociales o el dinero no importan a la hora de correr.

El anime Wangan Midnight está basado en el manga homónimo creado por Michiharu Kusunoki en 1993. Consta de un total de 26 capítulos, siendo su primera emisión en 2007 y concluyendo en 2008. El director fue Tsuneo Tominaga y el estudio que lo desarrolló, A.C.G.T. Además del anime, también hay películas basadas en el manga.

La semejanza con Initial D se debe a que se trata del mismo estudio, A.C.G.T., y del mismo director, Tsuneo Tominaga, que trabajó en la serie desde 2004 hasta 2008.

Hay un grande abanico para disfrutar de un buen fin de semana con un poco de acción y nutriéndonos del mundo automovilístico. ¡Lo tiene todo!

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario