Anime recomendado: Shuumatsu no Izetta (+16)

shuumatsu-no-izetta-banner

Izetta y Fine se conocen desde pequeñas por un casual encuentro en un lago. Desde entonces son mejores amigas, pero por motivos del destino terminan separadas, hasta cierto día que vuelven a reencontrarse no en la mejor situación posible. Izetta es la última bruja que queda en el clan y la única que puede salvar al reino de Eylstadt de la invasión de los alemanes con su gran poder.

 

shuumatsu-no-izetta-1En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, princesa de Eylstadt, hará todo lo posible para salvar a su país de la invasión y salvaguardar la paz entre sus habitantes. Por suerte, Eylstadt cuenta con un arma secreta, Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos a la que llevaba tiempo buscando. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como «la bruja roja de Eylstadt». Sin embargo, el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza como a la destrucción.

«Shuumatsu no Izetta», que no es la adaptación de ningún manga, novela ligera ni videojuego, está dirigido por Masaya Fujimori y escrito por Hiroyuki Yoshino. El estudio que se encuentra a cargo del desarrollo es Ajia-do Animation Works. Su primera emisión fue el 1 de octubre de este año, 2016, y todavía está en emisión. No está confirmado el número de capítulos que tendrá, pero seguramente concluirá con entre 12 y 15 capítulos.

Fusiona muy bien la música con la escena en progreso en ese momento, lo que refuerza la tensión que viven los personajes. «Shuumatsu no Izetta» (lit. ‘Izetta, la Última Bruja‘) es un anime muy colorido lleno de armas donde tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de lo que ven en pantalla. Aquí tenéis el cuarto tráiler para poder tener una primera impresión:

https://www.youtube.com/watch?v=fTOOy3rkEA0?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas