Anime recomendado: Servamp

 

Mahiru Shirota es un chico que siempre sigue el camino fácil. Cierto día, decide adoptar un gato negro que se encuentra en la calle y le llama Kuro. Sin embargo, se entera de que en realidad es un vampiro.

 

Mahiru Shirota es un estudiante al que no le gusta complicarse la vida. Un día, se encuentra un gato negro al que decide adoptar y llamarle Kuro. Bien grande fue su sorpresa cuando se entera que ese gato tan adorable es, en realidad, un vampiro y uno de los pecados capitales, el de la pereza. Por accidente, forman un vínculo con el que Kuro estará obligado a obedecer todas las órdenes de Mahiru. Aunque suene muy bonito para Mahiru, realmente no lo es. Debido a este vínculo, se ve metido en los problemas de Kuro con sus hermanos. En especial con Tsubaki, el pecado de la melancolía, ya que como no se le ha considerado nunca parte de la família, ahora va en busca de venganza.

«Servamp» es la adaptación del manga homónimo creado por Strike Tanaka en 2011. Fue dirigido por Itto Sara y Hideaki Nakano. El desarrollo estuvo a cargo de Brain’s Base y Platinum Vision. Su primera emisión fue el 5 de julio de 2016 y concluyó el 20 de septiembre de 2016 con 12 capítulos.

No es de las mejores series que te puedas encontrar, pero te hace el día. Aquí tenéis el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=aaBHzsSHSZA?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas