Anime recomendado: ‘Re: Zero’ (+13)

re zero - banner

Cuando apareces en un lugar que desconoces y una persona te presta su ayuda, quieres devolverle el favor, más aun si sabes qué le va a pasar en las próximas horas. Subaru, nuestro protagonista sabe qué le va a pasar a su salvadora porque lo ve con sus propios ojos, pero solo él lo recuerda. ¿Cómo evitará la muerte de sus nuevos amigos y la suya propia?

 

Natsuki Subaru es un chico de 17 años normal y corriente sin ninguna característica a destacar. Después de una vida aburrida, aparece de pronto en otro mundo, el cual él dice que es uno paralelo, y se encuentra sólo sin dinero válido y sin saber qué hacer desde ese punto con su vida. Tras un desafortunado encuentro con unos ladrones, es salvado por una bella chica de ropajes blancos y pelo plateado acompañada por un espíritu llamado Puck; poco después descubre que es una semi-elfa. Queriendo devolverle el favor, decide acompañarla en búsqueda de la insignia que le han robado, que resulta ser muy importante para ella… y para más gente. Una vez averiguan dónde se encuentra el objeto robado, se topan con una mujer a la que no ven el rostro ni el cuerpo por la oscuridad del bazar y, sin poder evitarlo, terminan muertos con las estómago degollado. Para sorpresa de Subaru, tras ese acontecimiento se encuentra de nuevo en el mercado donde empezó su búsqueda de información sobre el lugar dónde había sido enviado. Desgraciadamente, la gente que había conocido no le recordaba. Tras morir varias veces, se da cuenta de que tiene el poder de volver en el tiempo justo antes de morir. Él lo llama «El Regreso de la Muerte«. Tratará cueste lo que le cueste de salvar a toda esa gente de la «Cazadora de entrañas».

re zero - 1El nombre completo del anime es «Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu» (lit. Re: Vida en un Mundo Diferente desde Cero) y empezó como una novela ligera creada por Tappei Nagatsuki en 2014. El 4 de abril de 2016 se empezó a emitir en canales como TV Tokyo y AT-X este anime dirigido por Masaharu Watanabe y desarrollado por el estudio White Fox. Todavía está en emisión y tendrá un total de 25 episodios, además de una OVA llamada «Re: Zero kara Hajimeru Breaktime» (lit. Re: Tomando un tiempo de descanso desde Cero).

Uniendo toques de acción y comedia, Subaru vive una historia de videojuego de fantasía tal y como él deseaba. Si veis el opening, veréis que calca muy bien el poder de Subaru, ya que tal como empieza, termina. Os enganchará desde el primer episodio, que es un especial de 50 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=UWjiUPTtgDA?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas