Anime recomendado: Ranpo Kitan. Game of Laplace (+18)

Anime recomendado: Ranpo Kitan. Game of Laplace (+18)

ranpo kitan - banner

¡¡ADVERTENCIA!! NO OS TOMÉIS EN SERIO EL SIGUIENTE ANUNCIO: ¿Estáis cansados de la monotonía? ¿Os gusta resolver casos policiales? ¡No lo dudéis! Envolveos en un crimen para sentir la emoción del arresto… –Insisto en que no os toméis las anteriores frases en serio–.

 

El tutor de Kobayashi ha sido brutalmente asesinado, descuartizando sus extremidades para convertirlo en una silla humana. Kobayashi despierta con el arma homicida en la mano, por lo que lo acusan de principal sospechoso. Tras declarar en comisaría, decide ir acompañado de su mejor amigo Hashiba a casa de Akechi, un detective de 17 años de edad con grandes habilidades detectivescas. Kobayashi le pide ser su asistenta. Consigue poder investigar, pero con unas complicaciones de última hora que hacen que el “juego sea más divertido”.ranpo kitan - 1

Kobayashi es un chico de aspecto afeminado que se aburre leyendo novelas y viendo películas detectivescas. Hasta que lo acusaron no se había sentido realmente vivo. Por esto decide investigar el asesinato de su tutor, que rápidamente fue sustituido por Hanabishi, una tutora sustituta muy agradable que viste con vestidos de volantes y con diadema de gato.

Dirigido por Seiji Kishi y desarrollado por el estudio Lerche, el anime “Ranpo Kitan: Game of Laplace” se realizó como homenaje a Edogawa Ranpo, un famoso autor de novelas de detectives, por su 50º aniversario después de su muerte, en 1965. Se empezó a emitir el 2 de julio de 2015 y concluyó con un total de 11 capítulos.

“Ranpo Kitan: Game of Laplace” destaca cuando lo ves por no dibujar el aspecto de los personajes que aún no se han presentado. Además, está repleto de gore, misterio e investigación con escenas un poco impactantes para los iniciados en  este estilo de animes. Al igual que en “Another” y “Boku Dake ga Inai Machi”, cada capítulo estará lleno de emociones, intentando averiguar cuál es la verdad –y también aparece una muñeca de porcelana–. Vale la pena darle una oportunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=765kDM0jrBU?rel=0

Laura Ginestar
Últimas entradas de Laura Ginestar (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: