Anime recomendado: Musaigen no Phantom World (+16)

musaigen no phantom world - banner

Supongamos que las apariciones de extraterrestres son de verdad, no una ilusión. Los avistamientos de OVNIs podría ser que solo los pueden ver algunos porque depende del desarrollo de nuestro cerebro. “Musaigen no Phantom World” llama a estas apariciones “espectros” y muestra cómo sería vivir con ellos diariamente.

 

Realidad y ficción se unen debido a un virus experimental que se escapa accidentalmente de un laboratorio y éste afectó al cerebro humano siendo capaces de ver los espectros y otorgando a algunos niños nacidos después del brote poderes especiales. Hay espectros inofensivos y otros peligrosos o que interfieren con la vida humana dificultando la tranquilidad y estabilidad del día a día. Debido a la necesidad de solucionar los problemas que causan, se han creado clubes y organizaciones que se ocupan de ello diariamente. Haruhiko Ichijo, un chico capaz de invocar espectros que le ayudan y de sellarlos tras dibujarlos en su libreta, y Mai Kawakami, experta en artes marciales para luchar cerca y capaz de canalizar poderes elementales con su cuerpo, forman equipo en el club de Cazaespectros pero tienen el peor historial de capturas de la Academia, por lo que deciden reclutar a más gente.musaigen no phantom world - 1

“Musaigen no Phantom World” es la adaptación de la novela ligera homónima creada por Soichiro Hatano y Shirabi en 2013. El anime está dirigido por Tatsuya Ishihara y desarrollada por Kyoto Animation. Se emitió el primer capítulo en televisión el 8 de enero de 2016, aún está en emisión y tendrá un total de 14 capítulos.

Este anime de fantasía tiene muchos toques de comedia, lo cual ayuda a que los capítulos vayan más fluidos, batallas incluidas. Además, uno de los protagonistas es un espectro exclusivo para el anime llamado Ruru que tiene aspecto de una chica pequeñita con la capacidad de volar. Siempre sigue a Haruhiko y, gracias a su interacción con los demás personajes, da mucho juego a la hora de manejar una situación.

https://www.youtube.com/watch?v=YwyYMiYkrn4?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas