Anime recomendado: Kyoukai no Rinne

Anime recomendado: Kyoukai no Rinne

Lo primero que vi y escuché al conocer este anime fue guadañas y shinigamis. Instantáneamente me recordó a Soul Eater (antes de ver el anime). Pero, ¿son lo mismo o son muy diferentes? La respuesta es fácil.

Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez. En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista.

 

Kyoukai no Rinne es la adaptación del manga homónimo creado por Rumiko Takahashi en 2009. Este nombre os debería sonar, aunque fuera por la esencia en el estilo de dibujo de los personajes. Rumiko fue la creadora de Inuyasha. Este anime, del que hablamos hoy, empezó a emitirse en abril de 2015 con un éxito un poco bajo. Sin embargo, con la segunda temporada empezó a coger más fuerza. Por el momento, tiene 3 temporadas cada una de 25 capítulos. La última concluyó en septiembre de 2017. ¿Tendremos nueva temporada ahora en abril? Ha sido dirigido por Seiki Sugawara y desarrollado por el estudio Brain’s Base.
 
Es una serie recomendada para los que les gusta la comedia romántica y la temática sobrenatural. Con una buena ración de guadañas con diseños que parecen muy caros, tendréis anime para un tiempo, ya que hasta ahora tiene 75 capítulos. Para concluir, os dejo el tráiler que se emitió para su estreno:
Laura Ginestar
Últimas entradas de Laura Ginestar (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: