Anime recomendado: Gyakuten Saiban. Sono “Shinjitsu”, Igi Ari!

gyakuten saiban - banner

Durante la presentación de Ace Attorney 6 en el Tokyo Game Show de 2015 se anunció el lanzamiento de la adaptación de este videojuego en anime. Pues bien, hace apenas un par de semanas que se estrenó.

 

Phoenix Wright es un –cómico– abogado que hace su debut en el Tribunal del Distrito junto a su mentora Mia Fey. Tras un inoportuno incidente, Phoenix se queda solo, al igual que la hermana de Mia, Maya Fey. Al ver que no tenían a nadie más en el mundo, Wright y Maya deciden trabajar juntos resolviendo todo tipo de casos… ¿Cómo decirlo? Llamativos. Caso tras caso, van recopilando datos que muestran que la justicia tiene necesidad de hacer limpieza. Aunque ya se ha implementado el nuevo método de aligerar la justicia dejando un límite de 3 días para resolver todos los casos antes de llevarlos a un tribunal de mayor peso, los juicios aun no son todo lo perfectos que deberían. Phoenix deberá ingeniárselas como pueda para resolver todos los problemas que se encontrará en su camino junto a su rival y amigo, el fiscal Miles Edgeworth.

El estudio que lleva a cabo el desarrollo de este anime es A-1 Pictures –a estas alturas ya conoceréis de sobra esta empresa–. Capcom ha decidido que este anime sería la adaptación de los dos primeros títulos: “Phoenix Wright: Ace Attorney” y “Phoenix Wright: Justice for All”. Además, profundizarán más en el pasado de nuestro “abogado justiciero”. No se sabe cuántos capítulos va a tener pero, teniendo en cuenta que sigue el hilo argumental del videojuego mostrando cada caso –resumido–, tenemos Ace Attorney para rato. Se estrenó el 2 de abril, es decir, que ahora mismo podéis ver los tres primeros capítulos, si aún no los habíais visto.

Ya sabemos cómo empezó su carrera de abogado, acontecimientos de su adolescencia, por qué decidió vivir de este trabajo –a pesar de que nunca cobra y siempre está pagando los gastos de todo el mundo xD –. ¿Qué otros secretos esconderá el pasado de Phoenix? ¿Qué nos querrán enseñar que no sepamos ya?

https://www.youtube.com/watch?v=syXs8pap6LE?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas