Anime recomendado: Gintama y Berserk Ougon Jidaihen I

Gintama.

Como serie recomendada, hoy os voy a proponer una muy variada. Gintama es una serie en la que tendremos humor, acción, ciencia ficción, drama… prácticamente todo en uno jeje. La historia nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos.

gintama1gintama2

Gracias a estos, el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas, se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así, en esta nueva era, hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones, como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes, crea una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

 

Berserk Ougon Jidaihen I: Haou No Tamago

Hoy como película os voy a recomendar algo realmente bueno. Si habéis visto algún capitulo de Berserk, sabréis que es una serie bastante gore y por supuesto de lo mejor que hay en anime. Guts (o Gutts) es un guerrero que lleva una espada más grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un día conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón.

BerserkBerserk-Película-1-696x1000

Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos y algunos diabólicos… Son tres películas pero os aseguro que os vais a enganchar y la tercera es brutal y están dobladas al castellano -_^. Espero que os guste.

Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas