Anime recomendado: Evil or Live (+18)

En la sociedad moderna, cada vez dependemos más de la tecnología y la informática. Los jóvenes están prácticamente 24 horas conectados a internet. Algunos son adictos a ello y son enviados a las Instalaciones de Rehabilitación para que los padres puedan recuperar a sus hijos, los cuales fueron un día absorbidos por la red.

 

Hibiki es uno de estos chicos adictos a la red. Apenas hacía vida social, trataba de mala manera a su madre y ella ya no sabía cómo hacer para recuperar a su cariñoso hijo. Por esto, decidió enviarlo a las Instalaciones de Rehabilitación, una academia que tras un año corrige a los chavales. Cuando Hibiki entró en esta “academia” descubrió que lo que les contaban a los padres no es lo que realmente ocurría allí dentro. Los instructores eran militares retirados y la directora era una mujer sádica que solo buscaba el placer en el dolor. Tras ver que solo iba a recibir golpes y desprecios por partes de todos, decide suicidarse. Sin embargo, alguien aparece detrás de él y le convence de no hacerlo prometiéndole convertirlo en un hombre a cambio de ser “su perro” (su esclavo). Él acepta, pero no sabe hasta que punto iba a cambiar su vida por ello. Y todo por lograr salir de aquella cárcel con vida…

Este anime, Evil or Live, es original de Crunchyroll. Dirigida por Dong Yi y producida por Emon Animation Company, el anime fue emitido por primera vez en octubre de 2017, concluyendo este pasado mes de enero con 12 intensos capítulos. Como es de esperar por la trama, no es apta para todos los públicos, pues hay escenas fuertes de peleas y contenido para adultos. No es ningún camino de rosas, pero es muy intenso. Poco a poco, capítulo tras capítulo, ves como Hibiki pasa de ser un chico inocente a un líder frío y calculador. Por supuesto, los demás personajes también tienen sus secretitos que también te mantendrán expectante.

Si queréis ver un poco por encima el tipo de anime que vais a encontrar, os dejo un tráiler de menos de un minuto de Evil or Live. Desde el primer capítulo os enganchará si os gustan los animes dramáticos con información oculta que van revelando poco a poco.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

También te podría gustar...

Deja un comentario