Anime recomendado: El Profesor Layton y la Diva Eterna

Con la inminente llegada del próximo titulo del profesor Layton, hoy queremos recomendar la película de este gran detective. Vió la luz en España por el 2011 y es completamente fiel a los videojuegos, los personajes, la música o los puzzles… todo es clavadito. 
La historia nos sitúa después de los acontecimientos de ¨El profesor Layton y la llamada del Espectro¨. En algunos momentos de esta aventura, también nos contaran flashbacks de¨ La villa misteriosa¨ o ¨La caja de Pandora¨ y varios personajes conocidos se unirán para poder resolver el misterio de Melina, una estudiante anterior del profesor Layton, que tuvo éxito como cantante de ópera.
Había muerto hace un año, Y regresó en el cuerpo de una niña de siete años, afirmando haber encontrado la vida eterna…

Como podréis leer la trama es tan misteriosa como los otros títulos de Layton para videoconsolas, y la aventura está plagada de humor, acción y todo tipo de detalles que os harán pasar una buena velada comiendo palomitas. Como apunte final os diré que la película esta doblada al castellano con la voz original de los personajes de los videojuegos, así que a disfrutar. Espero que os guste.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas