Anime recomendado: Dragon Ball

Actualmente nos están bombardeando con nuevas películas, videojuegos y merchandising de Dragon Ball. ¿Pero alguien no recuerda cómo empezó esta gran aventura? 
Hoy me gustaría que volvierais la vista atrás y recordéis con cariño como Goku nos hizo disfrutar de la gran aventura de encontrar las bolas de dragón; de cómo derrotó al ejército del Lazo Rojo o su lucha contra Tao Pai Pai. 
Ver a los personajes de la serie crecer con el estilo de los 80 es realmente una pasada cuando los comparas con lo que son ahora, pues ahora si veis la última película de Dragon Ball, La batalla de los Dioses, veréis que hay muchos efectos por ordenador cosa que hace años todo estaba hecho prácticamente a mano con una gran calidad y dedicación.
Tened por cuenta que aquí ni Goku era un super saiyan, pues estábamos hablando de la aventura de un niño, y las técnicas como la Onda vital (Kamehameha) eran pequeñas o parecían mas chorros de agua que energía….XDD. 
La serie se centraba en el humor, la amistad o el compañerismo; hasta que más adelante se centrara en en los combates y ver quien era el mas fuerte. 
Y es que la magia de esta serie siempre seguirá aquí, si tenéis un poquito de tiempo volved a ver algún capítulo de la infancia de nuestro héroe Goku, que seguro que volveréis a disfrutar de esta gran saga. ¡¡Larga vida a Dragon Ball!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas