Anime recomendado: DanMachi (+17)

DanMachi, así se conoce abreviadamente a este anime, lo puedes ver por dos motivos: la historia o el fanservice. Es así de sencillo. Hay quien viene por las dos razones. Muchos ya conoceréis a la protagonista por ser una loli… Diferente. Hoy el anime trata de dioses, un tema de lo más interesante y lleno de romance.

 

Bell Cranel es un aventurero de 14 años que sirve a Hestia, la diosa de su familia. En este mundo, ambientado en la fantasía medieval, un aventurero tiene que tener una familia y una diosa a la que rezar y acompañar siempre. Cada familia tiene una diosa y esto hace que formes parte de un conjunto, formando parte a su vez de un dios que te corresponda. Las ventajas que da esto son las características que pueda tener cada uno, además de la salvación del aventurero.  Los aventureros son los que se encargan de explorar, traer riqueza e ir subiendo de nivel para poder acabar con los monstruos, mientras fuera, en la ciudad, la gente sigue teniendo oficios más o menos ordinarios. Cada aventurero tiene una consejera para mandarle ayuda en el momento antes de entrar a la mazmorra.

Clicka para abrir el GIF

«Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka» es el nombre completo de este anime, el cual significa «¿Qué tiene de malo intentar flirtear en una mazmorra?». Empezó como una novela ligera, creada por Fujimo Omori en 2013, y tuvo adaptaciones poco después en manga y en anime. La primera emisión del anime fue en 4 de abril de 2015. Concluyó en junio del mismo año con 13 capítulos y una OVA. Fue dirigido por Yoshiki Yamakawa y producido por el estudio Genco. Ha sido doblado al español por Selecta Vision y al inglés por Sentai Filmworks.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=0H_RCGEcjhs?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas