Anime recomendado: Dagashi Kashi

Anime recomendado: Dagashi Kashi

dagashi kashi - banner

“Dagashi Kashi” nos introduce en el mundo de las golosinas. También trata la lucha entre seguir con el negocio familiar o trabajar de lo que tú quieres. Esta deliciosa historia nos muestra una nueva forma de ver las chucherías que compramos cuando éramos pequeños y que hay mínimo un dulce que le guste a todo el mundo. Simplemente hay que encontrar el adecuado.

 

La familia Shikada, padre e hijo, llevan adelante la tienda de dulces. El sueño de Kokonotsu es convertirse en mangaka, pero su padre quiere que siga con el negocio familiar. Nuestro joven protagonista tiene muy claro cuál es su mujer ideal, la cual plasma en papel. Sin embargo, tiene unos ojos particulares que la convierten en alguien único.dagashi kashi - 1

Un día de verano, por las buenas, se presenta Shidare Hotaru, una joven exacta a la chica que Kokonostu dibujó en su libreta. Estaba buscando al famoso Shikada Yo. Hotaru es en realidad la hija del fundador de la empresa Shidare, una gran compañía de dulces que busca los servicios de Yo. No obstante, no acepta la petición de irse a trabajar con ellos a menos que su hijo decida encargarse en delante de la tienda por voluntad propia. Por ello, Hotaru intentará convercer a Kokonotsu desde ese mismo día demostrándole que él ha nacido para ese trabajo, no sin mostrar su particular pasión y carácter.

Basado en el manga creado por Kotoyama en 2014 y aun en publicación, “Dagashi Kashi” empezó a emitirse en televisión el 8 de enero de 2016, hace apenas dos meses. Todavía está en emisión; tendrá un total de 12 episodios al finalizar. Está dirigido por Shigehito Takayanagi y desarrollado por el estudio Feel.

A partir de pequeñas y azucaradas situaciones, nuestros personajes tienen apasionantes tardes comiendo todo tipo de golosinas y divirtiéndose con los amigos del pueblo. Probar cerveza apta para niños, lograr llegar a recoger la libreta que se dejaron en el bar antes de que la vean gracias a la energía de unas chocolatinas, probar tu suerte con los premios, comer caramelos que silban. Verás los orígenes de muchos dulces tal y como se los imagina Hotaru en su cabeza. No tiene desperdicio… A continuación tenéis el tráiler de este anime.

https://www.youtube.com/watch?v=8k63qfvkLd4?rel=0

Laura Ginestar
Últimas entradas de Laura Ginestar (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: