Anime recomendado: Bubuki Buranki

bubuki-buranki-banner

Tras 10 años fuera de su hogar con su padre y su hermana sin ver a su madre, Azuma decide ir en busca de una forma para encontrar a su madre. Gracias a su amiga de la infancia, Kogane, y de unos amigos de ella ha encontrado un modo de volver a reencontrarse con ella, pero tendrá muchos obstáculos en el camino por ser el «hijo de la bruja».

 

bubuki-buranki-bubukiVarios Buranki, unos robots gigantes que pasan la vida durmiendo si no los despiertan, están empezando a despertar, forzando Migiwa Kazuki, la madre de Azuma a enviar a su marido y a sus hijos a la Tierra, dejando atrás Treasure Island, la isla flotante donde han vivido siempre. Como llegaron gracias a Oubu, el buranki enterrado bajo su casa, Azuma ha estado durante bastante tiempo buscándolo para poder regresar con su madre. Sin embargo, al ser considerado «hijo de la bruja», no puede permitir que las autoridades descubran su identidad. Esta familia está perseguida porque se piensa que la madre fue la culpable del sufrimiento causado por los Buranki hace unos años y quieren saber donde se encuentra el «corazón». No obstante, Azuma tiene la ayuda de Kogane y sus amigos que tienen la suerte de poder manejar los Bubuki, partes de Burunki con vida propia que usan como armas para defenderse. Su característica principal es el ojo saltón que tienen todas estas curiosas armas.

Este anime, también conocido por las siglas BBK/BRNK, perteneciente al género mecha fue estrenado el pasado 9 de enero de 2016, este mismo año. Concluyó el 26 de marzo con 12 capítulos en total. Ya está programada una segunda temporada que se estrenará el próximo mes de octubre de este año. Ambas temporadas serán desarrolladas por el mismo equipo de producción y rodaje. El director es Daizen Komatsuda y el estudio que lo desarrolla, Sanzigen.

Este anime con personajes únicos con historias particulares no tiene desperdicio. Aquí tenéis el tráiler oficial para que se os haga la boca agua:

https://www.youtube.com/watch?v=zIS05b8rArU?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas