Anime recomendado: Big Order (+18)

big order - banner

Si pudieras hacer un deseo realidad y tenerlo como un superpoder toda tu vida, ¿qué pedirías? Pero ¡ojo! Si se enteran de que eres uno de ellos te perseguirán hasta el fin del mundo.

 

big order - daisyEiji Hoshimija cumplió su deseo cuando era un niño pequeño. El problema es que no se acuerda de cuál fue. Solo sabe que fue el responsable de la casi destrucción del planeta, dejándolo visiblemente mal. Daisy es el «hada de los deseos» que crea a los Orders, los humanos que cumplen su deseo. Eiji tiene una hermana que está hospitalizada y solo quiere que pasen los 6 meses que faltan para poder volver a hacer vida normal en casa, aunque sin sus padres, que murieron tiempo atrás. Ya hace 10 años de la «Big Destruction». Hubo muchas muertes y desgracias. Hay grupos de gente que está harta de los Orders e intenta terminar con ellos cueste lo que cueste. Y, aunque nadie sabía que Eiji es un Order, ahora sí hay gente que lo sabe e intentará matarlo, sin importar los métodos que tengan que usar. Debido al primer enfrentamiento con otro Order que se infiltró en su clase para tener más fácil el acceso a él, recuerda cuál era su deseo. Sin embargo, viendo el resultado que tuvo la primera vez que utilizó su poder, Daisy selló su poder dejándole solo una décima parte de él. Aun así, es más que de sobra para defenderse de sus enemigos.

Basado en el manga creado por Sakae Esuno, «Big Order» es un anime dirigido por Nobuharu Kamanaka y desarrollado por el estudio Asread. Se empezó a emitir el 15 de abril de 2016 y concluyó el 17 de junio con 10 capítulos. El pasado 3 de octubre de 2015, se publicó una OVA dirigido y desarrollado por el mismo equipo que el anime.

Aunque está censurado, contiene desnudos y escenas desagradables típicas del gore. Por esto, no está recomendado a menores de 18 años -más bien debería decir que está prohibido a menores de 18 años-. Si cumples con la edad y te gustan los animes de géneros sobrenatural, psicológico y acción, ésta es tu serie. A continuación, tenéis el primer capítulo para que se os haga la boca agua.

https://www.youtube.com/watch?v=xPFafVL6ne0?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas