Anime recomendado: Anne Happy

Anime recomendado: Anne Happy

anne happy - banner

El anime «Anne Happy», también conocido como «Unhappy» -suena igual-, habla de cómo superar la mala suerte para encontrar la felicidad. Nuestras protagonistas tienen que conseguir dejar la mala suerte atrás. Anne, conocida por los amigos como «Hanako-chan» es la persona con más mala suerte. ¿Conseguirá graduarse?

 

La academia Tennogofune tiene alumnos que se dividen en tres grupos. En cada curso hay 7 clases. De la primera clase a la tercera, les hacen trabajar duro para tener unos excelentes expedientes académicos con las mejores notas, de la cuarta a la sexta se centran en los deportes y en la séptima se ubican todos los alumnos con mala suerte de esa graduación. Hanako y Hibari se conocen por un desafortunado accidente y, desde entonces, son amigas inseparables. Junto a otros compañeros de clase, trabajarán juntos para conseguir librarse de su infortunio con el fin de poder llevar una vida normal y feliz. Cada día trabajarán su suerte y se les valorará. Con cada tarea que su profesora les encomienda para lograr graduarse ocurren situaciones bastante divertidas y llamativas.

Este Anime, Anne Happy, es la adaptación del manga homónimo creado por Cotoji en 2012. Dirigido por Shin Onuma y desarrollado por el estudio Silver Link, tuvo su anne happy - 1primera emisión el 7 de abril de 2016 y concluyó esta misma semana, el 23 de junio, con 12 capítulos.

Anne es una persona con malísima suerte pero, a pesar de todo, ella se siente afortunada por estudiar en esta academia con unas compañeras que adora. Además, es una amante de los animales y de vuelta a casa siempre se encuentra con gatos, perros, cuervos, etc. Debido a cómo se desenvuelven las circunstancias, siempre termina metiéndose en lugares o situaciones de las que le cuesta salir, más sin ninguna ayuda. Sin embargo, siempre tendrá a sus amigas cerca para ayudarla y apoyarse mutuamente. No necesitas una vida de lujo para sentirte afortunado.

https://www.youtube.com/watch?v=8RdY3tBub0Q?rel=0

Laura Ginestar
Últimas entradas de Laura Ginestar (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: