Anime recomendado: Amagi Brilliant Park

amagi brilliant park - banner

Kanie Seiya tiene la misión por una profecía mágica de rescatar el parque temático Amagi Brilliant Park para que sus trabajadores y habitantes no se queden sin trabajo ni dejen de existir. Tiene apenas 3 meses para atraer los visitantes requeridos por los posibles futuros propietarios del parque.

 

El parque de atracciones Amagi Brilliant Park es un lugar en el que habitan y trabajan nativos de Maple Land. Estos se alimentan de la energía que reciben cuando los visitantes disfrutan. Ahora les queda 3 meses para que lo cierren permanentemente, a no ser que consigan 250.000 visitantes antes de terminar el plazo. Sento Izusu es compañera de Kanie Seiya. Ella le pide una cita a punta de pistola para ir juntos a Amagi Brilliant Park. Realmente es una encerrona para que vea cuál es su estado y el problema que les acecha. La princesa Latifah es la encargada de llevar adelante el lugar, pero ahora necesitan la ayuda de Kanie para que, siendo director, salgan adelante y puedan vivir tranquilos en lo que para ellos es su hogar.

amagi brilliant park - 1Este anime de fantasía, comedia y romance es la adaptación de la novela ligera creada por Shoji Gatoh en 2013. Amagi Brilliant Park fue dirigido por Yasuhiro Takemoto y desarrollado por el estudio Kyoto Animation. Su primera emisión fue el 6 de octubre de 2014 y concluyó el 25 de diciembre del mismo año con 13 capítulos. Al año siguiente, el 26 de junio de 2015 se estrenó la OVA creada por Fumihiko Shimo con el mismo equipo que en el anime principal.

La historia de este anime es un claro ejemplo de superación en el que al principio todos se habían hecho a la idea de que no les queda más remedio que buscar otro trabajo para sobrevivir… O simplemente esperar a que les llegue su hora. Sin embargo, gracias a unas palabras motivadoras se pusieron todos las pilas y, apoyándose unos a los otros, unen fuerzas para lograr su objetivo, por muy difícil que resulte ser o por imposible que parezca.

A continuación, tenéis un video promocional que hacen en el anime para conseguir más visitantes. Miradlo hasta el final. Lo mejor es la última escena, que sin lo de antes no tiene la misma gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=3wwrcvczH-8?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas